Connect with us

Otros Deportes

Slowpitch con intensa actividad deportiva

El Slowpitch no para y con todas las medidas de bio-seguridad en tres diamantes de la ciudad y con más se una decena de equipos que activan cada fin de semana.

En la categoría mayores de 40, Abogados venció 20-10 a Generales, con pitcheo de Carlos García Bertot, la derrota se la apuntó Wilfredo Andino Jr. E el segundo juego también triunfaron los juristas 16-0, nuevamente ganó García y perdió Andino.

Gigantes en otra serie derrotó a Búfalo 17-3, el juego lo ganó Antonio García y lo perdió Martín Zelaya. En el segundo también ganaron los Gigantes, 16-8, esta vez la victoria fue para Allan Ortiz, mientras el descalabro fue para Víctor Rheimboldt.

Comayagua llegó para vencer a Guerreros 11-9 en el primero con trabajo monticular de Narciso Rodríguez, mientras la derrota se la apuntó Melvin Amador. También en el estelar ganaron los comayaguenses 16-2, nueva victoria parra Rodríguez, mientras el derrotado fue el mítico Juan Morán.

La novena de Hunters apaleó a Bravoss 17-2 en el primer partido con pitcheo de Ibrahim Abdalah, la derrota la sumó José Zepeda. En el segundo duelo, volvieron a ganar los Hunters pero 9-6, triunfo para Juan Carlos Andino y revés para José Zepeda.

En la última serie Patriotas cayeron frete a la FAH, 6-5, ganó Antonio Matamoros , mientras lo pierde Patricio Bonilla. En el otro partido, la FAH gano 9-8, triunfo para Marco Tulio Amaya y Derrota para Patricio Bonilla.

 

En Categoría abierta Mets doblegaron a Vikingos 6-4, ganando Víctor Rheinboldt y perdiendo José Zepeda. En el segundo duelo, Mets ganaron apretadamente 7-6 a Vikingos, nuevamente ganó Rheinboldt y perdió Zepeda.

En otra serie Lobos humillo 23-2 a Eagles, ganando el duelo Bryan Banegas, mientras la derrota se la apuntó Roberto Rodríguez. En el otro partido, nuevamente ganaron los Lobos, 17-4, ganando José Salgado y perdiendo Alberto Guzmán.

Los Hunters cayeron ante Pitbulls, 9-11, ganó Carlos García, mientras la derrota fue para Ibrahim Abdalah, mientras en el Pittbull ganó el segundo 13.3, ganó Wilfredo Andino Jr y perdió José Murphy. (GG)