Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: “sabíamos que el Vida era un equipo incómodo”

Obviamente el estratega de Real España, el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez no salió conforme con el resultado, pero tampoco acepta que el rival fue mejor que ellos anoche en el empate 0-0 ante los “rojos” del Vida.

“Nos faltaron muchas cosas, entre ellas definición, incluso debo reconocer también que es acierto del rival, pero debemos aceptar el punto aunque queríamos sumar los tres”, apuntó.

Y es que el estratega mexicano nunca se fió del Vida, más bien lo anticipo en la previa donde afirmó que los rojos son peligrosos: “viene de un buen proceso, donde juegan bien y casi nos complican, al final no anotaron ni tampoco nosotros, pero fue un digno rival”, explicó.

Gutiérrez sabe que deberán mejorar mucho para el domingo cuando visiten al Olimpia en un clásico donde los jugadores por si solos llegan  motivados: “hay que mejorar cada partido, hoy no tuvimos la intensidad del fin de semana”, agregó.

De la ausencia en el once titular de su capitán, Maro Martínez, aclaró que es normal ante tanto partido seguido: “a Mario hay que cuidarlo, entró en la rotación del club, es un jugador muy importante en el club, esperamos tenerlo de entrada en el juego del fin de semana”, concluyó. (GG)