Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Mi pensamiento está totalmente en el juego ante UPNFM”

No es un momento cómodo para el entrenador  de Motagua, Diego Vázquez, el no ganar títulos en 2020 y los castigos recientes lo tienen intranquilo, máximo que su contrato concluye en mayo, lo que le hace tener una presión extra de ganar la Copa XVIII para renovar, aunque si vemos los resultados, son más que buenos, pero en mayo se toma la decisión del futuro de él y del equipo.

“Es incómodo estar castigado sin poder ir al estadio, por mucho que uno trabaje en la semana, esté en el hotel y de la charla técnica, pero es terrible y que podemos hacer, estamos castigados y no podemos ni ir al estadio”, apuntó.

Al mal tiempo buena cara, dice un refrán y Diego cree que la ventaja que tiene en el equipo es que a  pesar de no ir al estadio hay un grupo sólido de trabajo: “por eso siempre luché por tener un cuerpo técnico de mi confianza, que sigan una una línea de grupo, nadie se sale de lo planificado, mis asistentes están muy capacitados para hacer bien las cosas, ya pronto volveré al banquillo, soy el primero en estar incómodo en no estar en el campo”, adujo.

Del rival que tendrá este fin de semana, refirió que enfrentara a un equipo con modificaciones y con un once distinto al que derrotaron al inicio del campeonato: “ambos llegamos con variantes, los dos tenemos distintos momento futbolísticos, siempre son un rival incómodo al que pensamos derrotar el domingo porque la idea es ir aganando juego a juego para ser primeros de grupo, ahora la diferencia se ha acortado a uno solo”, apuntó.

Vázquez sintetizó los resultados del club en la semana indicando que no fue mala a pesar del perder el clásico : “contra Olimpia los errores defensivos los pagamos caros, pero en el juego en merecíamos más, pero no se puede hacer nada y contar Real de Minas lo hicimos mejor y sumamos los tres puntos, lo de ahora es buscar ganarle a la UPNFM”, agregó.

Sobre la pelea que tendrán con Olimpia por el liderato del grupo, el adiestrador argentino fue claro en decir que lo que le ocupa es el próximo juego: “por ahora nos llevan uno, pero yo tengo nada más que ver al rival próximo del domingo, la UPNFM, a quienes debemos vencer,  los otros juegos los analizaré cuando sea el momento”, finalizó. (GG)