Connect with us

Más de Honduras

Marco Tulio Vega anotó gol 50 del Clausura

Marco Tulio Vega es un goleador silencioso que siempre saca de apuros al Fútbol Club Motagua y a su entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez, marcando a la hora buena y en partidos a veces complicados.

Ayer por la tarde en el estadio Marcelo Tinoco le tocó la dicha de anotar el gol 50 del torneo de Clausura, el segundo de Motagua sobre Real de Minas, el que prácticamente sentenció el marcador en el primer juego donde salió en el once titular, ya que en los juegos anteriores casi siempre ingresó de cambio por el argentino Gonzalo Klusener.

Para Vega es su gol 71 en la Liga Nacional, 26 de ellos vistiendo la camisola azul del Motagua, en donde en dos ocasiones le ha anotado al Real de Minas ya que en el torneo anterior también le marcó al portero Juliani Archibald en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Paradójicamente Vega es uno de los jugadores poco promocionados del equipo en las redes sociales de los aficionados “azules”, quienes casi siempre han cuestionado sus renovaciones en el equipo, y hasta han pedido su salida, pero en la cancha muestra su rentabilidad haciendo goles importantes,  dando asistencias y sobre todo siendo el primer defensivo desde el campo rival. (GG)