Connect with us

Más de Honduras

Leones no aflojan, pero Barrio Abajo y Team lideran invictos Torneo “Arlo Santos”

El Torneo Arlo Santos de Barrios y Colonias de Tegucigalpa que se realiza en la cancha de La Leona del Barrio del mismo nombre continuó el pasado fin de semana, iniciando con el duelo donde Pedregal derrotó a los Jóvenes de  la Leona 35-32 en un partidazo, donde destacó Mario Cabañas por los ganadores aportando 14 puntos, mientras por los derrotados Joao Espinal y Jefrey Ortiz encestaron ocho puntos.

A segunda hora del sábado, Fénix le dio la bienvenida al quinteto Águila de la 21 de febrero, derrotándolo 29-18, donde el máximo anotador fue Kelvin Cruz con ocho puntos, mientras por los debutantes su mejor anotador fue Anderson Pacma con siete unidades.

El Team Prados que fue el más ganador de fin de semana, doblegó en un partidazo, 48-46,  a Lakers con trece puntos de Edmer Flores y Alexis Mayorga, mientras por los derrotados destacó Marlon Fúnez con 17 puntos.

En el cierre de la jornada del sábado, los Leones vencieron 47-40 a Espartanos, destacándose Alex Laínez, anotador de 21 puntos, mientras que por los derrotados, Francisco Olay y Michael Martínez anotaron 13 puntos cada uno.

En otro partidazo del fin de semana, Barrio Abajo doblegó a Mamba Team 53-45, destacando Alex Alfaro con 20 puntos y tres canastas de tercera dimensión, mientras por los vencidos, anotó  14 puntos, el seleccionado Leonardo Amador, quien sumo tres triples.

En un duelo dominical muy entretenido, el Team Prados derrotó a Team Búhos, 40-26, destacando por los ganadores Marvin garcía con 15 puntos, mientras en los derrotados el máximo anotador fue Ricardo Ramírez con trece puntos.

En un gran partido, Atlético La Cabañaa venció a Fénix 28-25 con seis puntos de Fausto y Alfredo Flores, mientras por los derrotados destacó Miguel Mayes también con seis unidades.

Mystics se imponen a Ángeles en torneo “Diana” Arriaga:

En solitario partido de la Liga “Diana Arriaga”, Mystics doblegó 22-6 a Ángeles, destacando por las ganadoras, Alejandra Villalobos con nueve y Luisa Urbina con siete. Por las derrotadas, Yoseline Almendares encestó cuatro puntos. (GG)

Mystics se impuso a Ángeles en solitario partido del torneo “Diana Arriaga”.