Connect with us

Béisbol

Jackie Bradley Jr. abandona Red Sox y se va Milwaukee

El jardinero Jackie Bradley Jr. firmó por dos temporadas con los Cerveceros de Milwaukee en la MLB-Grandes Ligas. Aunque todos pensaban que volvería los Red Sox de Boston y que solo era cuestión de que hicieran una buena negociación, Bradley Jr. optó por quedarse con 24 millones de dólares en las próximas dos temporadas con los Cerveceros en la MLB.

El contrato posee una opción para salirse al culminar la primera temporada, o más bien la MLB 2021.

Aqui el reporte, vía Jeff Passan:

Jackie Bradley Jr. sin duda es uno de los mejores jardineros defensivos de la MLB, ha sido una vez all-star y guante de oro con los Red Sox de Boston. Ahora se une a un Christian Yelich y posiblemente a Lorenzo Cain para la proxima temporada con los Cerveceros de Milwaukee.

Bradley Jr. de 30 años con 5’10 de estatura y 220 libras era el jardinero más codiciado que restaba en la agencia libre, ya que, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes no habían generado mucho interés para la temproada 2020.

En su última temporada con los Red Sox de Boston, Jackie Bradley Jr. bateo para 283. con 7 jonrones, 22 carreras remolcadas, 5 bases robadas, 23 bases robadas, 54 hits y 55 juegos.

Bradley Jr era uno de los cuatro jugadores que restaban en los Red Sox de aquel roster que consiguió el campeonato en el 2018 ante los Angeles Dodgers. (GG) (El Fildeo)