Connect with us

Más de Honduras

Getsel Montes: “Será un bonito duelo con Ángel Tejeda”

Real España esta noche quiere sumar los tres puntos ante un rival que siempre les ha complicado, el Vida de La Ceiba, pero como decía su entrenador Raúl Gutiérrez las estadísticas y la historia están para romperse siempre, situación que comparte su zaguero central Getsel Montes.

“Nunca es cómodo enfrentar al Vida, pero vamos con el deseo de sumar otro triunfo importante para nuestra causa, ya conocimos lo que es ganar con esta nueva idea en el equipo, nos sentimos muy bien y hoy vamos a buscar vencer al Vida, sabemos que son buenos, pero nosotros debemos ganar el juego”, aseguró

De la posibilidad de competir y luchar contra su antiguo compañero Ángel Gabriel Tejeda, señaló que lo conocen bien como él también, sabe sus debilidades y virtudes: “Tejeda es un gran jugador, un buen ex compañero, ahora es nuestro rival, sabemos que nos puede hacer daño, pero buscaremos la manera de frenarlo, porque lo que importa hoy es que ganemos en casa y ubicarnos en solitario en el liderato del grupo”, explicó.

Del nuevo Real  España del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, solo tuvo palabras de elogio para el nuevo jefe en la máquina amarilla: “hay un cambio radical, dese el método de trabajo hasta la actitud nuestra,: Su trabajo ha sido muy motivante para entender que no estábamos haciendo bien las cosas. De verdad nos sentimos más profesionales y con esa idea siempre de mejorar cada día, no ser conformistas”, concluyó. (GG)