Connect with us

Más de Honduras

Con algunas sorpresas se inicia Torneo Clausura en la Liga de Ascenso

La Liga Nacional de Ascenso comenzó el miércoles sus acciones en su torneo de Clausura 2020-2021 con algunas sorpresas como el triunfo 3-1 de Santa Rosa sobre Tela FC, mientras Bucaneros y Victoria empataron a un gol en el marco del grupo A.

En el B,  Boca Juniors derrotó al Social Sol 2-0, mientras el Sabá FC goleó 4-1 al Yoro FC.

En el Grupo C,  Atlético Esperanzano empató 1-1 en casa ante el San Juan de Quimistán y en el otro duelo Real Juventud jugando en el estadio Argelio Vianey Sabillón goleó 3-1 Azacualpa FC.

En el  D, el campeón del Apertura, Club Atlético Pinares jugando en casa le dieron la bienvenida al Deportes Savio del ex mundialista Carlos Orlando Caballero y le ganaron 1-0. En el juego realizado en la tarde del jueves, el Lepaera FC goleó 5-1 al Olimpia Ocidentaal.

En el Grupo E, Lone FC  goleó 3-0  al Villanueva FC, mientras Atlético Choloma en el estadio Rubén Deras cayó 2-4 ante Parrillas One y el Atlético Independiente venció 2-1 al Brasilia en estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

Victoria, siempre candidato a volver a la Liga nacional, empató 1-1 con Bucaneros en el clásico Ceibeño de la Liga de Ascenso.

En el Grupo F, el favorito Juticalpa FC de Raúl Cáceres empató sin goles ante los “clavelitos rojos” del Gimnástico y los Potros de Olancho FC triunfaron 1-0 sobre el Estrella Roja de Danlí.

Finalmente en el G,  Cedrito FC debutó goleado en Orocuina 0-4  a manos del Génesis Huracán de San Lorenzo y el C.D. Broncos perdió en el estadio Emilio Williams Agasse 2-3  ante el Inter de El Triunfo. (GG)