Connect with us

Previa

Real España y Vida igualan sin goles

Un punto para cada uno, lograron ayer Real España y Vida, en partido que igualaron 0-0  y que cerró la quinta jornada del Torneo de Clausura, en un regular partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula

Siendo justos, el Vida perdonó al cuadro españolista debido a que tuvo la mayoría de oportunidades de anotar pero la fortuna no los acompañó.

Iniciaron bien lo locales, ya a los cuatro minutos de juego, en un descuido de la defensa del Vida,  Alejandro Reyes se encontró un balón y quedó frente al marco, remató pero elevado, perdiéndose una gran oportunidad para abrir el marcador

Real España basaba sus jugadas de ataque buscando a su delantero Ramiro Rocca, quien estaba bien custodiado por la zaga ceibeña.

A los 10 minutos la primera llegada del Vida al marco del Real España, fue   José Escalante que se quitó la marca del “Chapetía” Mejía, pero remató desviado.

Los españolistas respondieron con un contra ataque, en velocidad Yeison Mejía a un lado del área, cruzó el balón pero nadie llegó para cerrar la jugada que pudo haber sido el primer gol del juego.

El delantero del Vida, Luis Palma a  los 17 le pegó directo al marco, espectacular volada de Luis “Buba” López que impidió la anotación, desviando el balón al tiro de esquina.

El partido en los últimos minutos de la primera parte, careció de emoción y se tornó aburrido.

En la segunda parte lo salvó el arquero de los ceibeños Roberto “Pipo” López, en escapada de Darixon Vuelto que soltó un bombazo con dirección al arco, pero el meta del Vida, salvó con sus puños arriba.

Se volvió a salvar el Real España, después de una serie de toques precisos entre la “Ficha” Aguilar que habilitó a  Palma, este remató venciendo la estirada de “Buba”, pero en la mera raya de gol la salvó  Allans Vargas.

Transcurrían 80 minutos y Guillermo Chavasco soltó un bombazo que se estrelló en el horizontal y los de San Pedro Sula se volvieron a salvar hasta que llegó el final del partido. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (0): Luis López, Carlos Mejía (Wisdom Quaye 87’), Allans Vargas, Franco Flores, Franklin Flores, Gerson Chávez,  Devron García (Getzel Montes 87’), Yeison Mejía (Miguel Carrasco 87’ ), Alejandro Reyes (Mario Martínez 60’), Darixon Vuelto (Omar Rosas 70’) y Ramiro Rocca.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: D. García, F. Flores

VIDA (0): Roberto Lopéz, Carlos Meléndez, David Velasquez, Danilo Palacios, Oliver Morazán, Carlos Sánchez,  Guillermo Chavasco,  David Meléndez, José Escalante,  Alexander Aguilar (Ángel Tejeda 80’)  y  Luis Palma.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: D. Palacios

ÁRBITRO: Selvin Brown

 ESTADIO: Morazán