Connect with us

Más de Honduras

Triunfo “estudioso” en El Progreso

Lobos de la UPNFM golearon esta noche 3-0 al Honduras Progreso en un desigual partido disputado en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Con goles de Juan Ramón Mejía en dos ocasiones y Carlos Róchez, el conjunto estudioso liquidó el cortejo de la quinta jornada del Torneo de Clausura.

Es el segundo triunfo consecutivo que consiguen los Lobos, de la mano del DT Salomón Nazar, mientras que el de los de El Progreso, Fernando Araujo, siguen con su intermitencia, ya que en la jornada anterior venían de golear 4-0 a Platense

Se puso a ganar el equipo estudioso con anotación de Juan Ramón Mejía, quien se encontró el balón, después que el arquero progreseño José Mendoza dejó libre la pelota y en contra remate, Mejía la envpia al fondo de las redes para él 1-0 de Lobos apenas a los 12 minutos

Los progreseños no reaccionaron al gol mientras tanto Lobos mejor organizados en el medio campo y ataque se lanzaron a buscar el segundo gol.

Carlos Róchez con un golazo pone el 2-0 de Lobos, al recibir pase aéreo de Samuel Elvir, y sin dejar caer el balón fusila a Mendoza a los 31 mintos.

Ya cuando agonizaba el primer tiempo, de nuevo Mejía se hace presente en el marcador y pone el 3-0.

Ya en la segunda mitad, Lobos,  pese a ir ganando por amplio margen se lanzó en busca del cuarto, mientras los de casa, no reaccionaban y le dejaban el control del juego a los visitantes.

Róchez estuvo a punto de hacer el 4-0 sin embargo su remate se estrelló en el horizontal. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

HONDURAS P (0).: José Mendoza, Hilder Colón, Jairo Puerto,  Oscar Gonzales,  Marcelo Canales (Samuel Lucas 56’), Edwin Maldonado (José Quiróz 10’), Arnaldo Urbina,  José Barreto, Cristian Sacaza (Oscar Salas 56’ ), Rafael Agámez y Matías Rotondi.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: J. Barreto, M. Rotondi

UPNFM (3): Celio Valladares, Otoniel Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes (Roy Rodríguez 68’), Carlos Róchez, Ronald Montoya, Luis Argeñal (Luis Álvarez 84’), Arnold Meléndez (César Guillén 65’), Samuel Elvir (Leonardo Bodden 65 ), Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.

GOLES:  J. Mejía 12’ y 45’, C. Róchez 31’

AMONESTADOS: L. Medina, C. Valladares, A. Meléndez

ARBITRO: Armando Castro

ESTADIO: Humberto Micheletti