Connect with us

Más de Honduras

Royal Pari y Rubilio Castillo eliminados de la Libertadores

No hubo milagro. El Royal Pari de Bolivia con el hondureño Rubilio Castillo como titular, empató 1-1 ante el Guaraní en el juego de vuelta de la llave tres de la primera fase de la Copa Libertadores y quedó eliminado de la competencia.

El partido se disputó en el estadio “Luis Giagni” de Asunción, bajó una fuerte lluvia que hizo que las acciones se tornaran poco vistosas.

Ángel Benítez al minuto 58 puso a ganar a los paraguayos, el descuento para los bolivianos fue un autogol del defensa José Florentín a los 74.

Con la paridad el club paraguayo que goleó de visita el pasado miércoles 4-1, avanzó a la fase dos con un global de 5-2 y al Atlético Nacional de Colombia.

Castillo, quien en el duelo de ida hizo el gol de su equipo, fue titular y jugó todo el encuentro. El artillero recibió tarjeta amarilla al minuto 55 y fue de los incisivos en el ataque de los “guerreros”.

El hondureño y su equipo se centrarán ahora en el arranque del torneo liguero donde debutará el jueves 11 ante el Aurora en el estadio Estadio Félix Capriles de Cochabamba. (HN).