Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivas con oferta de tres clubes italianos

En volante hondureño Rigoberto Rivas, quien pasa por un gran momento deportivo con la Reggina de la Serie B de Italia, ha despertado el interés de varios clubes de la máxima categoría del Calcio italiano.

Según informa FcInterNews.it, tres clubes de primera división han mostrado interés en el catracho y entre estos, uno es de alto prestigio, aunque no detalla los nombres de los mismos.

Rivas, actualmente juega con la Reggina, pero su ficha deportiva pertenece al Inter de Milan y será este el club que se encargue de negociar con equipos interesados en el próximo mercador de pases que se abrirá en el mes de junio.

Con el Inter, el hondureño firmó un convenio hasta el 2022, pero no ha podido jugar con la escuadra milanista que ha preferido tome madurez deportiva primero en la Serie C y ahora en la Serie B.

De concretarse el salto de Rivas a primera división, también podría darse una extensión en su contrato con el Milan, detalla FcInterNews.it.

El jugador de 22 años nacido en Balfate, Colón, en la actual temporada con la Reggina es titular y ha participado en 17 partido y acumula dos goles. (HN).