Connect with us

Baloncesto

Shaquille O’Neal: “los jugadores de ahora son llorones”

Shaquille O’Neal ha sido criticado por ser crítico con los jugadores de la NBA en las últimas temporadas, lo que ha llevado a algunos fanáticos a desinteresarse de su cobertura de la liga.

Durante una aparición en The Dan Patrick Show, Shaq llamó a los jugadores actuales por ser “suaves” en términos de aceptar las críticas.

“Cuando Kareem Abdul Jabbar me dio una crítica constructiva, la acepté, escuché y llevé mi juego a otro nivel. Estos tipos ahora son paletas de pudín “.

Cuando O’Neal estaba ocupado dominando a los grandes rivales en la NBA, solía recibir críticas y consejos de ex jugadores de la liga. El legendario gran hombre usaría esas críticas como motivación en el camino a tener una carrera en el Salón de la Fama en la NBA.

O’Neal ha adoptado el mismo enfoque que sus predecesores al llamar a los jugadores en las conferencias posteriores al juego y criticar su juego. En particular, O’Neal tuvo un intercambio incómodo con Donovan Mitchell a principios de esta temporada, lo que llevó a una conversación si Shaq cruzó la línea.

Mitchell aparentemente ha usado el golpe de O’Neal como combustible mientras prepara un año de carrera para los Utah Jazz hasta ahora. Si bien los jugadores que han sido criticados por O’Neal han utilizado sus comentarios como motivación, también han enviado tiros al ex centro. (GG)(El Fildeo)