Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirige Real de Minas-Motagua, en inicio de quinta jornada

El tocoeño Héctor Said Martínez es el encargado de dirigir el primer juego de la quinta jornada que se realiza este miércoles a las 3 pm en el estado Marcelo Tinoco de Danlí, donde le acompañarán Walter López, José Espinoza y Jefferson Escobar.

En el duelo Real Sociedad-Olimpia a desarrollarse en el estadio San Jorge de Olanchito a las 3:.30 el juez designado es Marlon Díaz, quien será auxiliado por Ebler Martínez, Francisco Paz y Luis Mejía.

Para el duelo en Puerto Cortés a las 5:15 entre Platense y Marathon designaron al tocoeño Marvin Ortiz, Jesús Tábora, Luis Paz y James Salinas.

En el duelo de las de la noche en estado Humberto Micheletti de El Progreso entre Honduras y los “lobos” de la UPNFM fue nombrado el porteño Armando Castro, quien será auxiliado por Gerson Orellana, Leonidas Hernández y Héctor Rodríguez.

En el coque entre Real España y Vida en el estadio General Francisco Morazán el jueves a las 7 p.m. el encargado de impartir justicia es Selvin Brown, quien tendrá el auxilio de Cristian Ramírez, Manuel Agular y Orlando Hernández.  (GG)