Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera busca marca en temporada 2021 de MLB

Vamos a conocer cuál es el récord absoluto que intentará establecer la estrella venezolana de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera en la MLB durante la temporada 2021.

Cómo hemos señalado en reiteradas ocasiones, el 4 veces campeón bate de la Liga Americana aspira en esta campaña 2021 llegar a las cifras de 3 mil imparables y 500 jonrones, siendo el séptimo jugador en conseguirlo en la historia, uniendose al club integrado por: Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro y Albert Pujols.

Ahora bien, lo que no ha logrado ninguno de los miembros del club 500-3000 es lograr ambas marcas en una misma temporada, posibilidad que se le presenta a Miguel Cabrera y de concretarlo, sería el primer jugador en la historia de la MLB en conseguirlo en una misma campaña.

RÉCORD QUE BUSCA CABRERA

Miguel Cabrera será el primer bateador en la historia que consigue llegar tanto a 3.000 hits como a 500 HRs en la misma temporada, advierte Elias Sports Bureau. El club solo incluye a Hank Aaron, Alex Rodríguez, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro y Albert Pujols. (GG) (El Fildeo)