Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: “Somos terrenales”

“No éramos el Bayern Múnich hace tres días, ni somos el equipo pipiripao hoy”, así explicó el técnico de Platense, John Jairo López, el haber ganado con solvencia ante Real de Minas y perdido por goleada ante Honduras de El Progreso en menos de una semana.

López, pidió no hacer drama de la derrota de su equipo y dijo que los jugadores aceptaron que hicieron un mal papel el domingo, pero que intentarán reivindicarse este miércoles

“Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, tuvimos una mala tarde y enfrente un gran equipo, Honduras Progreso hizo un buen equipo, ha perdido el Barcelona, somo terrenales y no de otro planeta”, dijo a HRN.

“En el fútbol es más lo que se pierde que se gana, no hay un técnico en el mundo que solo gane, para eso estamos nosotros para corregir, pero no hay que hacer drama por eso, hay cosas más importantes como cuidarnos de Covid”, aseguró.

Platense jugará este miércoles ante Marathón y para el entrenador colombiano es un juego de necesitados.

“El grupo está consiente que jugamos mal, ya vio el vídeo, esto apenas comienza, tenemos un juego menos y si lo ganamos nos ponemos de primero. Ambos venimos en la misma situación necesitados, ellos vienen de perder y nosotros igual, la liga de nosotros no es contra Olimpia, Motagua, Marathón o Real España, es contra los otros seis, buscamos revelarnos y ese título, vamos paso a paso y no nos desesperamos en eso. Buscamos mejorar los números del torneo anterior”. (HN).