Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado sobre ´´Muma´´ Fernández: Tampoco es que ya es la estrella

El capitán de Olimpia, Ever Alvarado se refirió al clásico capitalino en el que se impusieron 2-1 a Motagua, pero que dejó como figura al extremo azul Carlos ´´Muma´´ Fernández, quien hizo ver muy mal a la defensa alba.

Al respecto el lateral izquierdo justificó que viene saliendo de una lesión y que todavía no está en plenitud de condiciones, pero que las cosas cambiarán en el próximo encuentro relató en un Facebook Live con el pastor Orlando Medina.

´´Es un buen jugador, yo vengo saliendo de una lesión de cuatro meses, físicamente no estoy en mi mejor nivel, sin embargo, no debemos quitarle méritos´´.

Agregó que Samuel ´´Chama´´ Córdoba al igual que él son futbolistas más lentos, pero que con Maylor Núñez la situación va cambiar.

´´Es rápido, pero si la ponen a Maylor se le va complicar más ya que también es rápido y marca muy bien, Samuel y yo somos más lentos, espero estar pronto al cien porque quiero ir a la selección´´.

Agregó que hay que llevar despacio a Fernández ya que considera que se le puede hacer un daño elevándolo muy rápido.

´´Tampoco es que ya es la estrella, solo es un partido y no hay que elevarlo muy rápido, solo fue un encuentro y ya lo quieren vender, no hay que acelerarlo´´. (JL).