Connect with us

Béisbol

Dinero que cobran por error en los Dodgers debido a Mookie Betts

A Los Angeles Dodgers llegó un jugador con una mentalidad ganadora incomparable en el mundo de la MLB. Mookie Betts y su espíritu competitivo arribaron para dejar un legado en el equipo californiano y tan solo en el primer año ya ganaron la Serie Mundial.

Los juegos de los entrenamientos primaverales iniciaron y los peloteros empezaron a calentar motores con los primeros juegos. ¿Espacio para los errores? Ni pensarlo porque en los Dodgers Betts promovió una regla para evitar que sus compañeros se relajen.

Justin Turner le concedió una entrevista a MLB Network y explicó a fondo el por qué los jugadores de los Dodgers entrenan para no cometer ni un solo error. Si llegan a fallar en las prácticas tienen que pagar dinero por la regla que trajo Betts a Los Angeles.

“Es un lugar divertido (entrenamiento primaveral) para estar y nos divertimos mucho, pero no dejes que eso te engañe. Todavía hay muchachos trabajando duro. Todavía tenemos nuestra regla de Mookie Betts en la que, si cometes un error, dejas caer una pelota o tiras una, pones $20 dólares en el bote”, confesó Turner sobre la regla de la estrella de la MLB.

¿Y el creador qué opina? El propósito de Betts al crear la regla de los errores en los Dodgers fue responsabilizar a los jugadores que ni en los entrenamientos hay margen para los errores. Incluso, el mismo Mookie sabe que fue todo un éxito porque ya “podemos ir a una buena cena” con el dinero recaudado.

Los errores de Dodgers en la temporada 2020 de la MLB
En Los Angeles Dodgers la tendencia de las últimas dos temporadas es que el promedio de errores por juego viene a la baja: en 2019 registraron 0.65 y en 2020 0.63. ¡La regla Mookie Betts empieza a tener éxito! Nadie quiere perder su dinero. (GG) (Bolavip)