Connect with us

Béisbol

Cubano Yoenis Céspedes hace exhibición y busca equipo en MLB

Yoenis Céspedes sigue buscando que se abra una puerta de regreso a MLB y mostró que mantiene el poder al bat y un brazo, y muchos equipos fueron testigos de eso.

Al mantenerse como agente libre, el pelotero cubano realizó una exhibición frente a scouts ligamayoristas para mostrar en qué condiciones se encuentra, para convencerlos de que todavía puede aportar dentro del terreno de juego.

Céspedes realizó prácticas de bateo y atrapó elevados frente a una docena de equipos – incluyendo a los Azulejos, Cerveceros, Rays, Tigres, Padres y Medias Blancas – en un terreno de Fort Pierce, Florida.

Un evaluador de talento comentó que el poder de Céspedes, de 35 años, sigue siendo impresionante, pero que su movilidad en los jardines es limitada, por lo que “podría ser el bateador designado de algún equipo”, dijo el scout.

Céspedes iba a servir como bateador designado de los Mets la temporada pasada, pero disputó apenas ocho juegos antes de decidir no jugar el resto de la temporada. Bateó .161/.235/.387 con dos jonrones en esos duelos. (www.septimaentrada.com)(GG)