Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma fecha cinco para el miércoles

La dirigencia de la Liga Nacional ratificó este día que la jornada número cinco del Torneo Clausura se jugará este miércoles arrancando en la ciudad de Olanchito con el duelo entre Real Sociedad y Olimpia a las 2:00 de la tarde.

El duelo cambia de sede ya que el estadio de Tocoa fue castigado tras la agresión verbal del presidente Ricardo Elencoff a Armando Castro y su equipo de trabajo.

Entre tanto en Danlí, Real de Minas en el estreno de Reynaldo Tilguath recibe al Motagua a partir de las 3:00 de la tarde.

La jornada continuará a las 5:00 P. M. cuando Platense herido por la goleada sufrida la última fecha reciba a un Marathón también urgido lo que hace pensar que el partido será de ida y vuelta.

Ya en horas de la noche en el estadio Humberto Micheletti, Honduras Progreso que ha elevado el nivel de la mano de Fernando Araujo espera a Lobos de la Universidad Pedagógica a las 7:15 P. M.

El jueves, Real España con la moral a tope tras ganar el clásico recibe a un Vida urgido porque una derrota podría agigantar su crisis, incluso ya se habla de un posible cambio de entrenador. (JL).