Connect with us

Más de Honduras

Hondureños celebraron en Costa Rica

El cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, fue muy fructifico para los futbolistas hondureños Alexander López de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Tejada del Limón y Roger Rojas del Cartaginés.

López fue titular en la victoria de la Liga Deportiva Alajuelense que tras dos empates seguidos volvió al triunfo al derrotar 3-0 al Sporting, resultado que lo mantiene en el primer lugar de forma invicta.

Los “manudos” actuales campeones llegaron a 22 puntos y ampliaron la distancia a cinco puntos sobre el segundo, el Deportivo Saprissa, que igualó en su visita al Santos de Guápiles. En las acciones, Alex López fue titular y salió de cambio al minuto 68.

Mientras que el Limón, donde milita el mediocampista catracho Jonathan Tejada, ganó de visita 3-0 al San Carlos.

Tejada, fue suplente, e ingresó al minuto 82 y dio la asistente del tercer gol de su equipo que llegó a 12 puntos y se ubica en la casilla siete de la tabla de posiciones.

Mientras que el Cartaginés que dirige Hernán Medorfd y donde juega el delantero Roger Rojas, ganó 2-1 al Grecia y regresó al triunfo tras siete partidos sin poder ganar.

Rojas, quien acumula tres goles en el torneo, fue titular y jugó todo el partido. (HN).