Connect with us

Baloncesto

Giannis Antetokounmpo rompe récord de Michael Jordan

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, consiguió otro partido de 30 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias lo ha logrado 61 veces en su carrera en la NBA.

Con esa cantidad empatá con Michael Jordan. Al alcanzar el sexto lugar en la lista de todos los tiempos, Giannis Antetokounmpo lo ha logrado a los 26, mientras que Michael Jordan lo logro a los 39.

Si bien Antetokounmpo parece estar bien posicionado para superar a Jordan y Charles Barkley, que ocupa el quinto lugar con 71, será difícil pasarle a Russell Westbrook no solo tiene una ventaja de 23 juegos sobre Giannis, sino que LeBron James, quien actualmente se encuentra en la cima de la clasificación, tiene una asombrosa ventaja de 53 juegos sobre Giannis Antetokounmpo y no parece estar desacelerando.

Independientemente de dónde termine, sin embargo, la capacidad de Giannis para escalar en la clasificación es un testimonio de su desarrollo durante los últimos ocho años. Aunque durante mucho tiempo ha tenido capacidad para anotar.

Antetokounmpo ha tenido dificultades en ocasiones para buscar el contraataque adecuado. Si bien ha experimentado con el aumento de la frecuencia de su tiro exterior, los Bucks han comenzado recientemente a encontrar el éxito al hacer que el hombre grande sirva como creador de juego en lugar de atacar únicamente. (GG) (Fildeo)