Connect with us

Más de Honduras

Castillo sobre la Copa Libertadores: “Buscaremos limpiar la imagen del club”

El hondureño Rubilio Castillo quien en su debut en partidos oficiales con el Royal Pari, entró a la historia del club boliviano al anotar el primer tanto en Conmebol, aseguró que lucharán para revertir el marcador ante el Guaraní de Paraguay, en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

El artillero, habló para redes sociales de los “guerreros” y dijo que el grupo está concentrado y ha trabajado fuerte en los fallos que cometieron en el primer juego, donde cayeron de locales 4-1.

“Hemos entrenado muy bien y afinado detalles que tuvimos mal en el partido de ida, estamos concentrados y compenetrados para ese juego que seguramente será intenso y esperamos en Dios hacer una buena presentación”.

Castillo, lamentó que en casa desaprovecharon muchas opciones de gol y el rival fue muy efectivo.

“Tuvimos muchas opciones de ataque, eso fue lamentable, llegamos muchas veces y no pudimos meterlas todas, ellos fueron muy efectivos. Trataremos de hacer lo que el técnico quiere, sacar nuestra mejor versión, y lavar la cara e imagen del club y de lo que presentamos”, aseguró.

El delantero quien llegó esta temporada a préstamo por el equipo Tondela de Portugal dueño de su ficha deportiva, dijo que siempre tiene en mente revertir el marcador o al menos limpiar la imagen del club.

“Todos estamos concentrados, no será un juego fácil, tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Mientras exista la posibilidad de jugar, de tener un partido está la opción, se han remontado resultados más grandes, pueda que sea nuestra oportunidad, tenemos que estar concentrados en la cancha y luchar hasta el final para revertir el resultado”.

El juego de vuelta entre Guaraní y Royal Pari, será este miércoles 3 de marzo en el estadio Prof. Luis Alfonso Giagni ubicado en la ciudad de Villa Elisa, a unos 16 km de la capital del país, Asunción. (HN).