Connect with us

Baloncesto

Viuda de Kobe Bryant exige castigo a los que tomaron fotos de cadáver de su esposo

Publicado

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido ícono de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, expresó su frustración en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Aparentemente, el departamento del Sheriff no quiere exponer los nombres de sus agentes que supuestamente capturaron y compartieron fotos del trágico accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020, que incluía a su esposo, hija y otras siete personas.

La razón para mantener los nombres fuera del registro público es proteger a los cuatro diputados, ya que su información personal y sus detalles se pueden buscar fácilmente en línea. Estos diputados pueden enfrentar una dura reacción.

Vanessa Bryant había presentado previamente una demanda enmendada en un tribunal federal a su demanda original de derechos civiles contra el condado de Los Ángeles y el Departamento del Sheriff. Dicha denuncia agregó a los diputados y al Departamento de Bomberos del Condado de L.A.

Las fotos de un Kobe Bryant fallecido y las otras víctimas se difundieron en línea el año pasado, para gran disgusto de Vanessa, los fanáticos de los Lakers y el público en general.

Se llegó al punto en que el miembro de la Asamblea de California, Mike Gipson, presentó una legislación que haría ilegal que los socorristas fotografiaran a una persona fallecida para cualquier propósito además de los asuntos oficiales de las fuerzas del orden. El castigo puede variar desde un año en la cárcel y hasta $ 5,000 en multas.

Ya en mayo de 2020, Vanessa había presentado un reclamo legal por las fotos de accidentes tomadas de manera inapropiada. El reclamo de la viuda de la leyenda de los Lakers se basó en la “angustia emocional y angustia mental” provocada por las fotos. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.