Connect with us

Más de Honduras

Troglio: He estado en el cielo y en el infierno

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio habló del duelo frente a Motagua que ganaron 2-1 y se negó a usar la palabra paternidad pese a obtener victorias en los últimos clásicos.

´´No me gusta hablar de paternidad, son buenos momentos y tenemos que disfrutarnos. Somos dos equipos muy parejos, muy buenos, ellos metieron muchos futbolistas de ataques todos muy buenos, nosotros teníamos que liquidar y no lo hicimos, estuvieron a punto de empatarnos, somos un equipo humilde que no se cree más que los demás, gana trabajando, no le sobra nada´´.

También se refirió a los problemas que les dio el extremo derecho, Carlos ´´Muma´´ Fernández y dijo que lo tenían contemplado, pero que es muy complicado frenarlo.

´´A Fernández no hay que darle el lado de adentro, eso lo habíamos hablado, generó cinco ocasiones, por estuvimos hablando permanentemente con la zona baja´´.

Consultado sobre el zaguero José García, que volvió de Real de Minas e hizo un gol, dijo que cumplió y además dijo que son un equipo humilde al que no le sobra nada.

´´García tuvo que hacer camino yendo a Real de Minas, sabíamos que iba jugar en esa posición a pesar de no ser la suya, le pedimos algo especifico que era juntarse con los centrales para cubrir a los dos nueves y lo hizo bien´´.

´´Cuando digo no me sobre nada estoy siendo demasiado humilde, tengo un gran plantel. Escuché a un jugador que se fue hablando de posibilidades y eso no existe, no le doy confianza a los jugadores, ellos tienen que dármela a mi para ponerlos por eso mi indignación con las declaraciones de Maidana, tengo 34 futbolistas y todos deben aprender a estar en la cola y hacerlo bien cuando les toque, él que no lo entienda no puede jugar en un equipo grande´´.

Agregó que en este tipo de encuentros lo importante es el resultado y no siempre se puede jugar bien.

´´Cuando juegas contra clubes como Motagua uno no se detiene a ver la belleza del fútbol, lo más importante es el resultado, si luego viene acompañado de un gran partido es lo mejor, pero no siempre se juega bien, en este tipo de duelos los detalles cambian las situaciones´´.

También habló de la amplitud del plantel y dijo que todo pueden jugar y que lo más importante es el equipo y agregó que no es momento de celebrar porque falta mucho camino por recorrer.

´´Lo más importante es el equipo, seguro Yustin Arboleda merecía entrar unos minutos, pero entiende que necesitábamos otra cosa, él sabe que somos un equipo y que falta mucho camino por recorrer´´.

´´He estado en el cielo y en el infierno, me ha tocado ganar muchos clásicos y también perder mucho, estoy feliz y disfruto el momento, eso nada más´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.