Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: “Era vital ganar

Publicado

Lobos doblegó a Real de Minas y con ello sumó su primer triunfo del Clausura, resultado que fue calificado como vital por parte del entrenador de los universitarios, José Salomón Nazar.

“Siempre los juegos ante Real de Minas han sido complicados, y más aun con la situación en la que veníamos nosotros, el equipo manejó muy bien el partido y ganamos de la mejor manera”.

“Lo comentamos con el grupo, era un rival directo y veníamos de dos derrotas y un mal papel con Olimpia, hicimos los cambios y mejoró el funcionamiento. Fue un partido clave, era vital ganar, porque éramos el único equipo del grupo que no tenía puntos”, manifestó.

Nazar, dijo, que su equipo recuperó confianza con el grupo y que la victoria les permite estar lejos de la zona del descenso.

“Estamos pendientes siempre de no caer en zona del descenso, es vital ganar contra equipos del mismo nivel de la tabla, nos alejamos más del último lugar, durante hemos estado en la liga no hemos tenido esa presión de descenso, pero no nos podemos confiar, para seguir sumando y alejarnos de esa zona roja y estar más cerca de puestos de clasificación”.

El entrenador adelantó que seguirá rotando a sus jugadores, y explicó que los refuerzos todavía no están al cien, pues llegaron tarde a la pretemporada.

“Tenemos que ir rotando a los jugadores, porque esta seguidilla de juegos es agotante, y los refuerzos llegaron tard3e y con poco ritmo para competir”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.