Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez: Los clásicos se ganan como sea y dejamos claro eso

El técnico de Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en el clásico de la ciudad ante Marathón, aunque no escondió que a su plantel le falta mucho para llegar al nivel que busca.

“El resultado siempre que ganas te tiene que gustar, yo soy de los que cree que los clásicos se ganan, no se cuentan, se ganan como sea, es un punto que el equipo dejó bien marcador, pero estamos en formación, necesitamos mejorar, comenzamos a tirar pelotazos otra vez, le vamos sumando cositas al equipo”.

El mexicano cuestionó que sus jugadores tienen buenos primeros tiempos, pero luego se caen, y son cosas que tratará de corregir para los siguientes encuentros.

“Estamos teniendo buenos primeros tiempos y debemos de alargar más esos buenos momentos, que para eso entrenamos”.

Gutiérrez, aseguró que su equipo siempre tendrá esa mezcla de juventud con los de experiencia y alabó el aporte que hicieron los seleccionados Sub-23.

“Lo importante es que sumamos, y se corrige mejor bajo la sombra de una victoria. El trabajo de los jóvenes será permanente en este equipo, eso será constante en este equipo, los seleccionados sub-23 aportaron mucho. Este equipo irá mostrando buenas cosas, trabajo para eso y siempre será mi postura”, finalizó. (HN).