Connect with us

Béisbol

Pelotero de los Mets con leucemia, Carlos Carrasco recibe vacuna de la Covid 19

Publicado

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York Carlos Carrasco recibió la vacuna contra el Covid-19, lo que representa una buena noticia para el serpentinero, la MLB y la humanidad por supuesto.

En efecto han surgido excelentes noticias frente al Covid-19 y es que debido a su historial médico, el serpentinero Carlos Carrasco ha recibido la referida vacuna.

El antecedente médico reciente de Carrasco con leucemia lo puso en un riesgo evidente, pero puede continuar su preparación hasta el día de la inauguración con al menos un poco más de sensación de seguridad.

Sin embargo, las pruebas médicas mantuvieron a Carlos Carrasco fuera del campamento de los metropolitanos un poco más de tiempo que algunos de los otros brazos.

El criollo se incorporó el 14 de febrero al equipo y comenzó los entrenamientos el 26 del mismo mes.

Estas circunstancias hacen que se retrasará su debut en la Liga de la Toronja dónde seguramente perderá su primera salida en la rotación del equipo.

¡El Abusador recibió tremendo regalo de Francisco Lindor! (Foto)

Ahora bien, todo lo aquí manifestado no debe arrojar ningún impedimento para que el caballo Carlos Carrasco pueda estar listo para actuar para en la temporada con los Mets de Nueva York.

El criollo también habló de lo que espera hacer con los Mets en esta campaña, su relación con Francisco Lindor y compañía. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.