Connect with us

Más de Honduras

Olimpia lamenta muerte de su ex dirigente, doña Coby viuda de Mejía Garrigó

Publicado

Una triste noticia confirmó el Club Deportivo Olimpia en la previa del Superclásico 256 ante Motagua, el fallecimiento de una  de sus grandes dirigentes deportivas de la entidad, la recordada doña Coby viuda de Mejía Garrigó, quien junto a su esposo, el extinto coronel Rolando Mejía Garrigó llegaron a la dirigencia en los años ochenta.

Fue precisamente en la época gloriosa del club donde compartieron los éxitos con el extinto presidente José Rafael Ferrari y otros grandes dirigentes como Lisandro Flores Guillén (QDDG), Carlos Cruz, Bernard Hirsch, Manuel «Pepín» Arévalo, Juan Bautista Vázquez, Salomón Galindo, José Antonio Flores, Luis Felipe Lozano, entre otros.

Sus hijos, nietos, sobrinos y demás familia muy triste por el adiós a una gran dama del deporte.

La familia Mejía-Quezada  siempre se identificó con el Olimpia, incluso su hija Anahí fue madrina del equipo por más de una década, especialmente en la época que el club todavía celebraba cada actividad realizada por la institución alba en todos sus deportes y categorías.

Hace algunos años había fallecido su esposo, el coronel Mejía Garrigó, sin embargo siempre fue colaboradora permanente del club bajo la gestión de Don Rafael Ferrari y luego con el actual jerarca Rafael Villeda Ferrari, quien lamentó su partida a través de un comunicado oficial del club. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.