Connect with us

Más de Honduras

Nerlim Membreño: «No impusimos nuestro ritmo de juego y el arbitraje no estuvo bien»

Publicado

Lo que parecía el primer triunfo del Vida  se convirtió en su tercer empate en casa en lo que es una amarga cuarta jornada que le fue privada de la victoria con un penal sancionado al final del partido en favor de al Real Sociedad, lo que indignó al técnico «rojo», Nerlim Membreño, quien finalmente echó culas al veterano árbitro Oscar Moncada.

«De verdad hoy no impusimos nuestro juego, porque fue un partido muy bravo, incluso él árbitro le perdonó una expulsión a un contrario en un juego cómodo, pero el equipo mantiene la idea de manejar los tiempos pero no pudimos llevarnos el triunfo por la forma en que nos empataron», afirmó.

De verdad el técnico roja quiso evitar hablar del arbitraje de Moncada, al inicio apenas refirió: si el rival se queja del arbitraje porque nosotros no, vean la forma en que nos empatan, tengo muchas dudas de esa falta, pero lo hecho, hecho está», opinó.

Membreño con el paso de la conferencia de prensa comenzó  destapar su pensamiento del juego y del tema arbitral: «ya cuando árbitro de la jerarquía de Oscar Moncada se equivoca así, ya no podemos pedir más, es de reflexionar nada más y prepararnos para el próximo partido. Puntualmente aún no me explicó la no expulsión de un rival y esa jugada final me genera muchas dudas, pero vamos a darle vuelta a la página porque hay que ir a  San Pedro Sula a competir contra Real España», apuntó.

Pese al empate, el estratega saca buenas conclusiones de la actuación hasta la fecha: «no nos gusta empatar en casa, pero se ha dado varias situaciones, ahora tenemos que rescatar algunos partidos en nuestras visitas. Siento que el equipo juega bien, falta nada más detalles para tener el equilibrio deseado», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.