Connect with us

Previa

Motagua y Olimpia estarán bien resguardados

Publicado

El clásico entre Motagua y Olimpia, juego cumbre de la fecha cuatro del torneo Clausura, tendrán mucha seguridad por parte de la Policía Nacional.

Las acciones se jugarán a puerta cerrada, pero para evitar enfrentamientos entre barras de los clubes, el ente de seguridad desde horas previas ha montado varios anillos de seguridad en los alrededores del estadio Nacional.

El Comisionado de Policía, Marlon Vásquez Palma, será el supervisor de esta operación policial, explicó, que se pondrán cinco anillos de seguridad que resguardarán el interior y los alrededores durante el encuentro.

Los otros controles de seguridad se ubicarán en los alrededores del coloso capitalino a fin de realizar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrullajes en la zona.

Además, se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.

El juego entre azules y blancos está programado a iniciar a las 4:00 de la tarde, ambos clubes llegan igualados con nueve puntos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.