Connect with us

Béisbol

MLB pondrá cristales en los parques para evitar contagios de COVID-19

Publicado

Los juegos de pretemporada en la MLB están por iniciar hoy domingo y, con el regreso de la afición a los estadios, todos los equipos de las Grandes Ligas han colocado cristales alrededor de las casetas para evitar los contagios de COVID-19 entre los jugadores, cuerpo técnico y staff.

Los cristales en los estadios son parte de los protocolos de salud y seguridad acordados por el sindicato de jugadores y la gerencia de MLB, de acuerdo con el New York Post. El acuerdo entre ambas partes establece que, para seguridad de la gente involucrada en el juego, debe haber una “zona de amortiguación” entre el campo de juego y la afición presente, misma que debe ser mínimo de 3.5 metros entre las primeras gradas y el dogout.

En caso de que alguno de los equipos decida no instalar los cristales, tendrá que cumplir con esa distancia de amortiguación perdiendo la oportunidad de vender boletos para las primeras filas. El cristal sustituirá esa zona, sin embargo, necesita ser de al menos 2 metros de altura y no deberá tener huecos por los cuales las partículas de líquido respiratorio puedan atravesar. (www.septimaentrada.com)(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.