Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: Real España es fuerte y sólido, estamos para pelear el título

Publicado

El mediocampista de Real España, Mario Martínez habló del duelo que le ganaron a Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal y destacó la importancia de ese triunfo y además alabó la calidad de los extranjeros.

´´España siempre ha sido mi casa, esperamos que este torneo sea diferente y que peleemos en la parte alta de la tabla. Contra los verdes siempre es muy difícil ganar, esa cancha se nos complica mucho, pero ganamos de manera justa porque fuimos mejores´´.

´´Los extranjeros nos van aportar mucho, Rocca es un goleador nato y encima es el primero en defender, Franco Flores también tiene mucha calidad, Rosas es muy técnico y es muy fino, tenemos un gran plantel´´.

Agregó que se siente muy bien en la idea del entrenador Raúl Gutiérrez y que les pide constantemente que tengan la pelota.

´´Me siento más cómodo con el planteamiento Gutiérrez, le gusta mucho tener la pelota y me está utilizando por detrás del delantero, eso me da más libertades y nos estamos viendo mejor, evidentemente siempre hay cosas que mejorar´´.

´´Nos dijo que tengamos mucho el balón, en los primeros tiempos lo hacemos bien, sin embargo, en el complemento nos está costando mucho. Debemos ser más constantes´´.

También se refirió al técnico Héctor Vargas y su capacidad de sacar al máximo provecho de los planteles y agregó que ahora mismo Real España está para ser campeón.

´´Vargas te hace jugar al cualquier plantel, su juego es muy directo, lamentablemente ahora mismo los torneos no se le están dando, no han tenido el inicio que deseaban, ellos saben a lo que juegan´´.

´´Los técnicos mexicanos siempre quieren tener el balón es su característica principal. Veo un España muy fuerte y sólido en todas sus líneas, estamos para pelear el título´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.