Connect with us

Más de Honduras

“Chema” Durón espera un triunfo de su querido Motagua

El capitán y símbolo del Fútbol Club Motagua, José María “Chema” Durón, quien se recupera de una operación lumbar en plática con el vuelo del águila dio gracias a Dios por estar mejor, gracias a la posibilidad de rehabilitarse por gestiones de amigos y dirigentes del club.

“Dos gracias  a Dios, poco a poco voy mejorando, se que voy a caminar normal próximamente,  la atención ha sido grandiosa, agradezco a las personas que me han apoyado en un momento muy difícil, sigo en terapia y próximamente se que volveré a la normalidad”, dijo muy emocionado.

El ex campeón con los “azules” en 1970, 193 y 1978, espera que su equipo gane esta arde el super-clásico ante Olimpia, un partido difícil, pero que nunca tiene claros favoritos: “espero ver a mi equipo ganando del clásico de hoy me preocupó como términos el torneo anterior, pero siento que vamos mejorando y superando  ese mal momento que todos los equipos asan”, opinó.

El ambiente ex técnicos de las fuerzas básicas del club, asegura que le preocupa la defensa, ya que en mediocampo y ataque hay variedad de jugadores: “me gusta el aporte de Cristopher Meléndez y Wesly Decas, pero les falta madurar. Su juego no está del todo afianzado, mientras Marcelo Pereira y Juan Pablo Montes son una dupla muy confiable, pero en el caso de una  lesión faltaría otra opción, pero ojalá estos dos jóvenes se solidifiquen y hagan un bue trabajo. Le vi buenas condiciones al joven Fabricio Galindo, es cuestión de darle tempo, en el fútbol solamente se mejora jugando partido a partido”, reflexionó.

“Chema” Durón al igual que muchos directivos y aficionados pone el dedo sobre a llaga en el cuadro azul: “este campeonato lo debe ganar Motagua, no podemos darnos el lujo de ceder otro título a Olimpia, ya que el equipo había retomado una linea exitosas de buscar títulos y no debemos perder más por la calidad del plantel y por el trabajo de su cuerpo técnico”, concluyó. (GG)