Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya espera ser convocado para juegos ante Bielorrusia y Grecia

El volante hondureño Bryan Moya quien milita en el club Primero de Agosto de la máxima categoría del fútbol de Angola, manifestó que espera ser convocado por el entrenador Fabián Coito para los amistosos de la selección de Honduras ante Bielorrusia y Angola el próximo 24 y 28 de marzo.

“Todavía no he recibido el llamado para los amistosos de Honduras para la fecha FIFA, espero ser convocado, de lo contrario seguiré trabajando para futuros partidos de la selección”, manifestó el jugador en entrevista a Cinco Deportivo.

El hondureño de 28 años, también habló de su estancia en Angola, donde acumula varios goles con su club en el torneo local e internacional y dice que su idea es terminar la temporada y luego retornar a otro club del continente americano.

“La idea es terminar la temporada aquí, hacerlo bien, y luego repuntar nuevamente en otro equipo en el continente americano”.

Del país sudafricano el catracho dice que tiene un clima muy caliente, y una ciudad bonita y que se ha adaptado bien, aunque ha salido poco por el tema de la pandemia.

“El clima es bien caliente y húmedo, la temperatura es la misma en todo el día, por la pandemia nos quedamos en una academia del club, es muy riesgoso que salgamos, ya tenemos cuatro meses de estar así. He estado poco con mi familia, como hemos viajado hemos estado en cuarentena y concentrados con el equipo”, explicó.

El hondureño y su equipo Primero de Agosto volverán a la actividad este lunes 1 de marzo en partido de la fecha 13 de la Girabola ante el Sporting de Cabinda. (HN).