Connect with us

Previa

Seguridad y banderazos en la previa del clásico sampedrano

A pocos minutos para que de inicio el clásico de San Pedro Sula entre los equipo Marathón y Real España, duelo que abre la fecha cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, ya se vive una fiesta por parte de los aficionados de ambos equipos en las calles y avenidas de la ciudad industrial.

El juego será puerta cerrada en el estadio Yankel Rosenthal, pero eso no impidió a las barras de ambos clubes para mostrar el respaldo a sus jugadores y cuerpo técnico con el denominado “banderazo”.

Integrantes de la Mega Barra, se reunieron en las cercanías del hotel donde se hospedan los jugadores del Real España y alentaron a su equipo.

Los de la Furia Verde, seguidores del Marathón, no se quedaron atrás y estuvieron cantando antes del ingreso del club a la instalación deportiva.

Mientras que los elementos de la Policía Nacional, llegaron más tempranos para coordinar la seguridad de los protagonistas.

Alrededor de 100 elementos del ente de seguridad, son los encargados de brindar protección y velar que el juego se desarrolle en completa normalidad.

El juego entre Marathón y Real España iniciará a las 3:06, los verdes no tendrán en el banco a su técnico Héctor Vargas sancionado por la Comisión de Disciplina; mientras que los aurinegros, verán el debut en el derbi de su estratega el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez. (HN).