Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM se imponen a Real de Minas con doblete de Carlos Róchez

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM tuvieron que esperar cuatro jornadas para celebrar su primer triunfo y fue de gran mérito porque los «estudiosos» vienen de ser humillados hace tres días por parte del Olimpia, club que los goleó 5-1 en el estadio Nacional.
Esta vez los «lobos» con un nuevo once batieron 2-0 a un pobre Real de Minas que sigue penando en el torneo de Clausura, ya que acumula tres derrotas en forma consecutiva, acumulando apenas un punto de doce disputados.
Carlos Róchez fue la gran figura del partido, incluso adelantó a los «lobos» a los 15 minutos en una gran jugada del juvenil Samuel Elvir enviando la pelota al fondo de la red donde no pudo llegar el portero caribeño Juliani Archibald, lo que provocó la debacle en los mineros que pretendían ganar el encuentro para reiniciar el camino de cara a buscar una posible clasificación.
Celio Valladares, portero de los «lobos» tuvo una brillante actuación evitando un posible gol minero al cierre de la primera mitad y eso ayudó para que los «lobos» se mantuvieran tranquilos buscando un segundo gol, el que llegó de forma impresionante con tiro libre de Róchez, quien le repitió el mismo gol anotado en el Apertura al portero Archibald.
Sin duda un golazo a los 72 minutos, el mejor de la jornada hasta el momento que valió para ratificar un merecido triunfo 2-0 de un equipo mejor plantado en el campo, con una idea clara de lo que buscan, mientras el rival sigue en la tarea de probar jugadores, sin tener un equipo base, lo que lo puede hundir si no comienza a sumar puntos rápidamente, ya que los rivales cercanos poco a poco se van acercando. (GG)

FICHA TÉCNICA:
UPNFM (2): Celio Valladares, Michael Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Ronald Montoya, Carlos Róchez, Luis Argeñal (Luis Álvarez) (84), Arnold Meléndez (César Guillén) (71), Samuel Elvir (Leonardo Bodden) (71), Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.
GOLES: Carlos Róchez (15 y 72)
AMONESTADOS: Ronald Montoya y Jayson Sánchez
EXPULSADOS: Ninguno
REAL DE MINAS (0): Juliani Archibald, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Ismael Santos, Marvin Cálix (Kevin Johnson) (79), Kevin Maradiaga (Misael Bernárdez) (65), Jack Batiste (Aldo Oviedo) (71), Dylan Andrade, Williams Moncada (Tahir Hanley) (65) y Erick Andino (Fosly Grant) (79).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: David Mendoza
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: James Salinas
ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.