Connect with us

Más de Honduras

Félix Crisanto se quedó sin equipo en el Clausura 2021

Publicado

Debido a una lesión congénita en su rodilla, Félix Joan Crisanto, no jugará en el orneo de Clausura 2020-2021, según confirmó el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, al vuelo del águila, programa oficial del Motagua.

Crisanto, quien fue separado del plantel a través de una rescisión de contrato de sus últimos seis meses se someterá a una limpieza de rodilla para estar listo para el Apertura: «lamentablemente lo de Félix, es un gran jugador y persona, pero es un problema congénito que tratará de repaarar el doctor Oscar Benítez», apuntó.

El carrilero derecho a pesar de tener ofertas de clubes como Marathon y Olimpia, al final decidió esperar la limpiar su rodilla para llegar sano a próximo destino: «lo bueno es que el seguro de la Liga le cubre y los estamos apoyando para que quede bien y seguir su carera deportiva en el próximo torneo  apertura, todavía es joven y puede dar mucho al fútbol nacional, incluso a la selección nacional» explicó el dirigente.

El ex jugador de Victoria, Motagua y Xolos de México era parte de los jugadores del gusto de Fabián Coito en el proceso a Qatar 2022, pero lamentablemente esa lesión lo tiene al margen pero va decidido reponerse lo más pronto posible para continuar su exitosa carrera en donde ya ha sido tres veces campeón nacional con los «azules» y legionario destacado en el fútbol mexicano. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.