Connect with us

Más de Honduras

Amargo empate para el Vida

Publicado

Los cocoteros del Vida que el año anterior se dieron a respetar en su casa y goleaban sin piedad a los equipos que le daban espacios se acabaron. Hoy son un equipo que marcan un gol y terminan todos colgados del horizontal esperando que no les empate y eso no ajusta, así lo reflejaron ante Real Sociedad al empatar 2-2.

Ante los del Bajo Aguán tuvieron el control del marcador, pero este equipo no tiene capacidad de mantener un resultado. Comenzaron ganando desde muy temprano con un gol de cabeza de Bryan Barrios que aprovechó un rechazo del meta tocoeño.

Tras reanudarse la etapa de complemento, Rony Martínez sacó a relucir su chapa de goleador para definir una asistencia de Cristian Altamirano. Pero en ciertos tramos del partido mostraron necesidad de buscar la manera de ganarlo y Ángel Tejeda logró hacer que los ceibeños se pusieron al frente.

Pero en La Ceiba hay una infinidad de historias con final triste para un Vida que le cuesta mantener un resultado.

Era el tiempo de reposición y la visita lanzó un centro al área; allí Carlos Meléndez se recargó sobre Rony Martínez y Moncada marcó penal del cual Osman Melgares se hizo cargo con un disparo fuerte y alto que le da un punto de oro en la lucha por sobrevivir.

FICHA TÉCNICA
VIDA (2): Roberto López; Bryan Barrios (Carlos Argueta, 18’; Luis Meléndez, 60’) Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, Danilo Palacios, José Escalante (Oliver Morazán, 60’), Luis Palma; Alexander Aguilar (Mauro Bustamante, 83’) y Ángel Tejeda (Roger Sanders, 83’)

Goles: Bryan Barrios (4’) Ángel Tejeda (65’)

Amarillas: Carlos Meléndez

REAL SOCIEDAD (2): Wilson Urbina; José Tobías (Clinton Arzú, 75’), Breyner Bonilla, Maynor Antúnez, Ricky Zapata; Jorge Claros (Osman Melgares, 84’), Wilmer Fuentes (Deyron Martínez, 69’), Cristian Altamirano (Danny Mejía, 84’), Christian Martínez; Jonathan Corzo (Willsy Wood, 69’) y Rony Martínez

Goles: Rony Martínez (52’) Osman Melgares (90’+2 de penal)

Amarillas: Jonathan Corzo, Ricky Zapata, Breyner Bonilla, Enoar Salgado, Jorge Claros

Expulsado: Ricky Zapata (90’+5)

Árbitro Central: Oscar Moncada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.