Connect with us

Más de Honduras

Marlon Ramírez: “En el clásico no hay favoritos”

Publicado

La jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia con el clásico entre Marathón y Real España, partido que será este sábado 27 a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

En los últimos clásicos de la Ciudad Industrial, los dirigidos por el técnico Héctor Vargas han salido victoriosos, pero eso no es motivo para sentirse favoritos según lo asegura el futbolista de los verdes Marlon “Machuca” Ramírez.

“Favoritos, no creo, somo los dos equipos de la ciudad, es cierto que jugamos en nuestro estadio, pero no nos sentimos mejor que ellos, esperamos en Dios sacar los tres puntos”.

El veloz jugador, dijo que no pueden minimizar al rival, pues en un clásico todo es diferente, la motivación es extra y es un partido clave para tomar distancia en la tabla de posiciones.

En la parte personal, Ramírez, asegura llegar con los ánimos por las nubes al derbi, luego de su gol a mitad de semana ante Vida y que significó el primer triunfo de Marathón en el torneo.

“Estamos motivados, sacamos un triunfo importante en una difícil cancha y ante un buen rival como el Vida, estamos listos para el juego, será un bonito espectáculo, lástima que lo jugaremos sin público”, cerró. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.