Connect with us

Más de Honduras

Jesse Moncada: «me ilusiono con jugar mi primer super clásico»

Publicado

No cabe duda de que la ilusión de todo jugador hondureño es participar en el gran super-clásico del fútbol hondureño y en ese sentido los nuevos integrantes de ambos equipos se alistan para ver la forma de jugarlo por primera vez en su carrera.

Uno de ellos es el creativo Jesse Moncada, ex Real de Minas, quien siempre se vio jugado un clásico y ahora Dios le premia con esa posibilidad: «lo primero es saber si iré convocado, me ilusiona que pueda existir esa posibilidad y luego ver si se me da la oportunidad de jugar, aunque sea de cambio. Se que son partidos especiales que todo futbolista añora jugar», dijo el futbolistas.

Como todo futbolista le gustaría anotar en un clásico, ya que son los partidos que más se viven en todos los equipos grandes:»todos estamos motivados por el clásico, no pasa por la mente perder o empatar, queremos ganar, respetamos al rival, pero la mentalidad aquí es ganadora. No niego que me gustará anotar, sería algo magnífico», explicó.

Ya Moncada lució la camiseta 22 en su primer partido que ganaron en el estadio Yankel Rosenthal, fue algo especial: «la verdad que no importa el número, sino como usar el uniforme en beneficio del equipo, aunque se que la usó Santiago Vergara, alguien muy importante para la afición, pero en mi caso llego ilusionado con dar todo lo que tengo para darle mucha alegría a la gente», explicó.

Respecto a su llegada al club, considera que todo ha ido bien, que se nota el cambio de instituciones: «hay una gran diferencia en los clubes grandes y chicos, Dios me recompensó algunos momentos difíciles que pasé antes, los tiempos son de él y son los mejores. Además el fútbol y la experiencia son cosas lindas que uno vive en su carrera», apuntó.

De su relación con su nuevo entrenador Diego Vázquez, la toma con mucha alegría ya que el trato ha sido magnífico: «mucha gente habla por hablar, el profe Diego lo trata bien a uno, es muy cordial con todos los jugadores. En mi caso desde el torneo anterior me quiso en el club, pero hasta ahora se puede dar. Me ha pedido que le juegue dos puestos y haré lo que me indique porque es para beneficio del club, es decir de todos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.