Connect with us

Más de Honduras

Inspector Williams Moncada: «cumplí mi sueño de hacer un gol en Liga Nacional»

Publicado

Los sueños se cumplen y se logran a base al sacrificio y entereza que pone cada persona urgida de triunfar en la vida y en el caso del inspector de policía,  Williams Orlando Moncada Torres, nacido hace 29 años, en Jutiapa, Danlí, lo ha hecho al pie de la letra, tener una carrera policial y compartirlo con su pasión, el fútbol

Y es que el inspector Moncada Torres no solo debutó el pasado 31 de octubre en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante Lobos de la UPNFM, sino que tres meses después anota su gol en este estado que de niño iba ver a los equipos que jugaban con Super Estrella, Real Maya, Necaxa y Universidad visitaban.

«Fue algo muy bonito, marqué mi primero gol como profesional de Liga Nacional, espero que no sea el último, este gol  va dedicado a mi familia, mi esposa, mi hija, mi padre y a mis colegas y amigos de la institución policial, que me han dado la posibilidad de practicar este bello deporte», dijo muy emocionado en diálogo exclusivo con Diario Más.

Y es que la anotación de Moncada aunque no sirvió para darle puntos al Real de Minas porque se vino abajo y perdieron 4-1 ante Platense, pero fue catalogado como el mejor gol de la jornada por la forma impresionante que la envió de bolea al fondo la red, haciendo inútil la estirada del portero José Pineda: «Uno no se imagina como salió el gol, siempre le he pegado bien a la bola y salió un golazo.  Desde que inició el partido iba mentalizado que iba a marcar, gracias a Dios que se me dio y que pude hacer ese bonito gol», explicó.

Su gran pasión es ser policía por eso fue su prioridad en su vida, pero también ama el fútbol y por supuesto a su familia.

Y es que como explicó a Diarios Más el día que debutó en Liga Nacional, todas las metas de estudio trabajo y juego se han ido cumpliendo poco a poco, pero con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación: «ese gol marca algo especial en mi carrera profesional, pero además me cumple los sueños que siempre quise tener. Espero que vengan muchos más seguir aportando al equipo y representado dignamente a la institución policial, pero tengo algo claro, debo seguir mejorando en mi juego», añadió.

A pesar de la alegría de incluirse en la lisa de jugadores que anotaron un gol en la Liga Profesional de Honduras, la alegría no fue completa: «lastimosamente perdimos, pero debemos de reponernos y buscar los próximos puntos ante la UPNFM, pero si fue doloroso perder», comentó.

Finalmente retomando la alegría del gol anotado, asegura que lo más agradable fe leer los mensajes que le enviaron sus amigos y seres queridos por su bonita anotación: «revisé mi teléfono en el bus, donde me encontré muchos mensajes muy bonitos, empezando por el de mi esposa, de mi padre y todos mis compañeros policías y oficiales que me felicitaron por el gol. Espero que no sea el último, que vengan muchos más para beneficio mío y del club. (GG)

Williams Moncada no olvidará el 24 de febrero del 2021, anotó su primer gol en Liga Nacional y en el estadio donde comenzó sus sueños, el Marcelo Tinoco de Danlí.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.