Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez y Nelson Salgado, encargados de dirigir clásicos de jornada 4

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha confirmado este fin de semana las cuartetas de la jornada 4, del Torneo Clausura 20202-2021 de la Liga Profesional de honduras donde destacan que los centrales Héctor Rodríguez y Nelson Salgado dirigirán los dos clásicos del fin de semana.

Rodríguez, nacido en Quimistán, Santa Bárbara, pero que está afiliado a la Filial de Árbitros de San Pedro Sula, le toca la tarea del gran clásico sampedrano que se disputa este sábado por la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, en donde tendría el auxilio de Ebler Martínez, Luis Paz y Luis Mejía.

En el juego de sábado por la tarde en el estadio Nacional, en el duelo entre los «lobos» de la UPNFM y Real de Minas dirigirá, James Salinas, Jack Rodríguez, Kelvin Videz y Selvin Brown.

En La Ceiba, en forma casi simultánea, Vida enfrenta a Real Sociedad, el árbitro designado es el talangueño, Oscar Moncada, Jesús Tábora, Shirley Perelló y Marlon Díaz.

Salgado, nacido en Morocelí, El Paraíso, le tocará el superclásico entre Motagua y Olimpia, del domingo por la tarde en el Estadio Nacional. Esta vez será acompañado de Óscar Cruz, Juan Carlos Rodríguez y Alex Morazán.

En el estadio Excélsior, en el partido entre Platense y Honduras Progreso nombraron a Said «Matemático» Martínez, Walter López, Darinel Martínez y Orlando Hernández. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.