Connect with us

Más de Honduras

Córdoba: Ganándole a Motagua damos un paso importante

Publicado

El zaguero de Olimpia, Samuel Córdoba se refirió al duelo que enfrentarán el domingo frente a Motagua y dijo que los clásicos siempre son complicados y ahora más que nunca porque ambos equipos llegan en buenas condiciones.

´´Cambia bastante la mentalidad en los clásicos, aunque tengamos que ganar todos los partidos este es especial por todo lo que significa, llegamos muy bien ya que hemos obtenido resultados positivos´´.

´´Queremos ganar todos los clásicos para eso nos preparamos, tenemos cierta ventaja porque mantenemos la base del torneo anterior, ellos han sumado algunas piezas, pero no es sencillo ambos llegamos en buenas condiciones y será muy duro´´.

Agregó que tienen ventaja sobre los otros clubes al mantener la base del torneo anterior y destacó la importancia de ganar el clásico.

´´Olimpia mantiene una misma idea de juego, la misma gente, somos un equipo sólido que cuesta que le hagan gol, eso siempre marca una diferencia´´.

´´Ganándole a Motagua damos un paso importante en la lucha por quedarnos con el grupo, ya le ganamos al España que es otro de los clubes que se armó bien, acá el objetivo siempre es ser campeón y lo tenemos todos muy claro´´.

Sobre el duelo que le tocaría disputar con el futbolista de Motagua, Carlos ´´Muma´´ Fernández, dijo que se encuentra listo.

´´Llevo muchos años jugando al fútbol y no importa si el rival es muy rápido o las condiciones que tenga, siempre hay formas de frenarlo ya sea de manera individual o recurriendo al grupo, incluso soy amigo de ´´Muma´´ y sin duda sería un lindo duelo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.