Connect with us

Más de Honduras

Carlos «Muma» Fernández: «Me ilusiono con mi primer super clásico»

Publicado

Como todo niño siempre soñó con jugar partidos grandes como el del domingo entre Motagua y Olimpia, en el denominado Super-clásico del fútbol hondureño y hoy que se le da la posibilidad de poder debutar en uno de ellos, Carlos «Muma» Fernández, no esconde la emoción de poder jugar y si es posible anotar su segundo gol.

«Las emociones son grandes, es un partido bastante importante ya que Olimpia viene bien, tiene buenos jugadores, de buen pie, con gran plantel, pero nosotros no nos quedamos atrás,  estamos bien enfocados en lo que queremos. Creemos que perfectamente podemos ganar el clásico, peo debemos merecerlo y trabajarlo, porque el rival se respeta pero se le busca ganar», dijo.

«Muma» Fernández no esconde la alegría de estar en un equipo de la jerarquía del Motagua donde puede pelear el título ya ganar los famosos clásicos al Olimpia: «estoy bastante a gusto trabajar en un equipo como éste, de aportar mi granito de arena.  Estamos trabajando fuerte para quedarnos con el clásico del domingo», refirió el ex atacante del Fénix de Uruguay.

No esconde también su deseo de superación, pero es muy claro en afirmar que todo llega con humildad: «estoy pasando un buen momento con mis compañeros.  Voy de menos a más, poco a poco me voy acoplando a lo que quiere el profe, se que las expectativas sobre mi son muchas, por eso voy a trabajar fuerte para ello», añadió.

Respecto a un posible duelo el domingo ante el lateral izquierdo de Olimpia, Samuel Córdova, no quiso confrontar sino más destacar que su rival como cualquier otro marcador del rival tiene  sus virtudes y defectos: «no importa quien juegue, todos son buenos jugadores como Samuel Córdova, Ever Alvarado y hasta Javier Portillo. Yo admiro a Samuel, nos saludamos a través de redes sociales, pero yo estoy enfocado en lo mio, no importa quien juegue, yo debo hacer lo mio y mi deseo es que mi equipo gane, respetando siempre al rival», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.