Connect with us

Más de Honduras

Boavista de Elis y Benguché cae y sigue en zona de descenso

Publicado

En el inicio de la fecha 21 de primera división del fútbol de Portugal, el Boavista club de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, cayó 2-1 ante el Vitoria Guimaraes y con ello sigue en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y fuerte aspirante a perder la categoría.

En el juego celebrado en el estadio Afonso Henriques de la localidad de Guimarães, comenzó favorable para el cuadro de los artilleros catrachos, que comenzaron ganando con anotación de Ricardo mangas a los 17 minutos.

Los de casa igualaron a los 39’ con anotación de Rochinha y remontaron a los 63 con tanto mediante lanzamiento de penalti del capitán André Bras.

En las acciones Alberth Elis nuevamente fue estelar y jugó todo le partido, siendo de los más peligrosos en el ataque de los “ajedrecistas”. La “Pantera” tuvo en sus botines una clara opción de anotar, pero perdió el duelo ante el portero Bruno Varela.

Por su parte Jorge Benguché fue suplente y no vio acción en el juego.

Con el resultado negativo Boavista, se mantiene en el penúltimo lugar con 18 puntos en 21 juegos y podría bajar al último puesto si el club Maritimo que tiene 17 gana su encuentro de la fecha.

En la jornada 22 Boavista y sus hondureños recibirán al Famalicao el sábado 6 de marzo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.