Connect with us

Fútbol Internacional

André-Pierre Gignac renueva con Tigres hasta 2024

André-Pierre Gignac reafirmó su lazo con los Tigres al renovar su contrato con el equipo durante los próximos tres años. El club regiomontano anunció que el delantero, quien es el máximo goleador de su historia, tiene contrato seguro hasta el próximo verano de 2024.

El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, había señalado que el futbolista podía estampar su firma desde hace semanas, ya que había cumplido con todos los requisitos necesarios para hacerlo y esto se hizo oficial este viernes, día en el que se realizó la renovación y celebraron al compartir una fotografía entre directivo y futbolista.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por t disciplina y entrega a este equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador.

El contrato de Gignac vencía al término del presente torneo Guard1anes 2021, pero llegó a un acuerdo con la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, para permanecer seis torneos más con el cuadro de la UANL.

Gignac llegó en el 2015 a los felinos como refuerzo y en su paso por el equipo ha tenido diferentes logros, entre los que están cuatro títulos de Liga que son Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Con la playera de los felinos, el delantero francés ha logrado dos títulos de goleo, el primero de ellos fue en el Clausura 2016 al marcar 13 anotaciones y el segundo en el Apertura 2018, al lograr 14 en la fase regular.

Desde que se sumó al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, el europeo resaltó por su capacidad goleadora, que le permitió convertirse en el máximo anotador en la historia del club neoleonés con 147 anotaciones.

André-Pierre Gignac también logró con Tigres el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que le permitió al club obtener el primer campeonato internacional en su historia y lograr su pase al Mundial de Clubes.

En este último, los felinos se convirtieron en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a una final de ese torneo internacional, misma que perdieron contra el cuadro alemán Bayern Munich.

Así, Gignac ha sido parte de diversos logros obtenidos por los de la UANL y ahora firmó su extensión de contrato. (GG) (ESPNDEPORTES)