Connect with us

Más de Honduras

Segundo hat trick de Yustin Arboleda en Honduras

Publicado

El colombiano Yustin Arboleda vive grandes momentos en el Club Olimpia, después de años maravillosos en el Marathon donde fue campeón nacional y goleador con el argentino Héctor Vargas, ahora saborea lo mismo en el cuadro merengue, sobre todo con los títulos, ya que los goles van llegando poco a poco.

El colombiano fue la figura de la tercera jornada con tres goles, sus primeros del Clausura 2020-2021 llegando a 72 en el fútbol hondureño y catorce con los albos: «es un bendición hacer tres goles, máxime que el equipo ganó. Hice uno de derecha, otro con la izquierda y además con la cabeza, por eso me llevo el balón de recuerdo a casa», apuntó.

No es el primer balón que se lleva de recuerdo con el Olimpia, ya que también tiene uno especial, el del gol del título  32 de Olimpia en San Pedro Sula ante Marathon, ya que anotó el único gol del partido.

El sudamericano  sumó su segundo hat trick en el fútbol hondureño, ya que antes con Marathon, lo consiguió ante Honduras Progreso, el 10 de noviembre del 2018 al portero mexicano Justin Pérez en el estadio Humberto Micheletii de El Progreso.

Esta vez la víctima fue Celio Valladares de al UPNFM, club que solamente había permitido otro hat trick, el  que les hizo Jorge Benguché del Olimpia, el  pasado 11 mayo del 2019.

Arboleda se une a una lista selecta de goleadores de Olimpia con hat tricks en la historia de al Liga: Donaldo «Coyoles» Rosales (QDDG), Reynaldo Mejía, Carlos Solano, Mario Hernán Juvini, Jorge «Perro» González (QDDG), Prudencio «Tecate» Norales, José Mario Figueroa, Juan Alberto Flores, Carlos Laje, Luis Cornet, Alex Pineda Chacón, Wilmer Neal Velásquez, Denilson Costa De Oliveira, Elvis Scott, Danilo Tosello, Luciano Emilio, Everardo Ferreira, Anthony Lozano Roger Rojas, Javier Estupiñán, Albert Elis, Diego Reyes, Jerry Bengtson, Jorge Benguchè y Eddie Hernández. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.