Connect with us

Más de Honduras

Nerlim Membreño: “no me parece justa la derrota ante Marathon”

Sin ser duro con el arbitraje en ningún momento, el estratega del Vida, Nerlim Alexis Membreño, valoró el partido y afirmó que no merecían la derrota por el trabajo hecho por el club y por todo lo que generaron en el partido realizado la tarde del miércoles en el estadio Ceibeño.

“No quiero pecar de soberbio, pero realmente no merecimos perder, fuimos más que el rival y lo digo con todo respeto, fallamos muchas ocasiones, también tuvimos el infortunio de fallar un penal que no pudimos aprovechar. Además ellos se quedaron con 10 jugadores y no reaccionamos para aprovecharlo, pero el fútbol es así, pasan cosas que uno mismo no sabe del porque”, apuntó.

A pesar de la derrota,  el buen juego lo mantiene el cuadro “rojo”, eso le agrada, pero cree que todavía deben mejorar en muchos aspectos: “debemos tener mayor tranquilidad de cara al marco contrario, si bien es cierto el portero Denovan Torres fue figura tapando varios goles, pero también nosotros no tuvimos la tranquilidad para definir, a pesar de que siempre lo trabajamos en los entrenamientos”, aseguró.

De cara al próximo partido ante Real Sociedad en casa,  el Vida debe mejorar, ya que este torneo es corto y se pueden quedar sin liguilla: “estamos claros que debemos sacar mejores resultados, hay buenos jugadores en los refuerzos, pero poco a poco se deben ir  acoplando, aunque urgimos de ganar en los próximos partidos”, finalizó. (GG)