Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: «nos vamos felices con el triunfo de visita»

Publicado

Seguramente Marathon no celebra un triunfo sufrido, pero en general en la familia «verdolaga» les agrada que los tres puntos que fueron a buscar al estadio Ceibeño se los trajeran para el Yankel Rosenthal, en un partido no muy cómodo para ellos, ya que el rival, el Vida casi les arrebata la victoria.

«Vamos felices con el triunfo, no ha sido un partido cómodo, nos salvamos de un penal y además sufrimos una expulsión, a pesar de ello salimos vencedores nuevamente en La Ceiba ante un gran rival como el Vida», apuntó.

Pineda valoró el trabajo de todo el equipo, pero tuvo palabras de elogio para el portero Denovan Torres: «nos salvó de varias, incluido el penal, el que fue acierto personal que beneficia al club. Además en otras intervenciones él salvó al equipo, pero también sus compañeros lo apoyaron en las coberturas», expuso.

El asistente del argentino Héctor Vargas afirma que este triunfo es un balón de oxígeno y oral de ara al clásico en su feudo ante Real España: «no es lo mismo llegar al clásico con un triunfo que con dos derrotas, si bien es cierto tenemos mucho que mejorar porque no jugamos el mejor partido, pero si sacamos un resultado digno, meritorio e importante», concluyó. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.